Nani visita el colegio y nos muestra su cuento

Como colofón a la actividad que hemos realizado en la biblioteca del cole este mes de marzo y cuyo personaje ha sido una mujer, escritora y manchega (María Dueñas),  hemos querido aprovechar que cerca de nosotros tenemos una mujer, escritora y de nuestra localidad, familia de alguno de nosotros, vecina de otros y conocida de todos. Es Nani, nuestra compañera.




Ha escrito un cuento muy bonito utilizando los elementos del entorno y como escenario el maravilloso castillo de Calatrava La Vieja. 
Se ha elaborado un "photocall" con algunas de las características de la autora, escritora, esposa, hija, madre, maestra, peluquera, deportista...y, muchas más que podrían resumirse en una palabra: MUJER.
Hoy, esta mujer, ha querido venir a contarnos un cuento "La primera aventura de Colorín". Le deseamos que escriba muchas más y las comparta con su público. Aquí os mostramos algunas fotos de la autora de Colorín en el Castillo de Calatrava la Vieja con los niños del cole. ¡Hasta la próxima Nani y muchísimas gracias por tu disponibilidad y el gran rato que hemos pasado.!
 












Comentarios