VISITAMOS LOS MUSEOS DE CIUDAD REAL

Una vez más se abren los muros del colegio para dar paso al aprendizaje, la aventura y la diversión. Hicimos una visita  guiada por la zona de Prehistoria del Museo Provincial, miraron, tocaron y experimentaron con todo tipo de materiales que utilizaban para cazar, defenderse, hacer fuego y pintar. Los alumnos no paraban de preguntar e interesarse por todo. La guía del museo, felicitó al grupo por su buen comportamiento y su interés.
Alrededor de las 12:30, cruzando la calle Postas, llegamos al Museo del Quijote, hicimos una visita por las pinturas y vimos una película en la que recreaban el estudio de Alonso Quijano.
Después, un merecido descanso, con merienda y juegos en el Parque de Gasset. Nos quedó un ratito para visitar la Biblioteca Municipal de Ciudad Real. La encargada nos invitó para ir otro miércoles y participar de una visita guiada. Le tomaremos la palabra, ningún niño quería irse, nos supo a poco. Volveremos y animamos a todas las familias a que visiten los Museos, en esta ocasión sus hijos serán los guías. ¡Ánimo!



Comentarios